Kathy Phillips despejó la duda de muchos de sus seguidores en varios aspectos de su vida y hasta del coronavirus. ¡Ajá!
En cuanto a la música, la cantante destacó que ya está trabajando en dos temas y que amaría una colaboración con Kafu Banton y con Boza. Además confesó que había dejado a un lado la música porque le robaron su sueño en México, además de que luego formó su familia, pero esa siempre ha sido su pasión y ahora está activa.
En cuanto a su vida personal, la locutora está haciendo ejercicios con el programa de Dori Eleta pues su pequeña Lyann le está exigiendo más agilidad. Comentó que por supuesto quiere más hijos, uno más, y de paso confirmó que tiene una excelente relación con Dereck el primer hijo de su esposo Luiggi, quien le enseñó a practicar a ser mamá. Es el hermano mayor y todos se aman.
A Kathy siempre la ven de aquí para allá, entre sus empresas, el programa de televisión y ser mamá, ¿cómo hace? Aseguró que tiene un esposo que la apoya en todo y una nana incomparable, sin esa ayuda sería imposible.
Y sobre la vacuna del COVID-19, pues para ella también es un dilema, aún no sabe si se la pondrá, lo está analizando pues le da miedo.
Mire: Vienen más fotos y videos XXX de Tatiana Vélez
El mayor logro de mi vida ha sido ser mamá. Hoy por hoy tengo mi propio programa de TV junto a mi esposo DJ Luiggi y mi hermano DJ Flecha, todos los miércoles por Más 23, aseguró a través de sus historias de Instagram.